cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NFL Sunday Ticket 2014, estará disponible sin subscripción satelital

Se que muchos fanáticos del Football Americano están que brincan de la emoción, ya que, por primera vez en la historia, usuarios de iOS, Android y PC/Mac, podrán acceder a comprar el pase de NFL Sunday Ticket por la temporada de 2014, sin tener ninguna suscripción a un servicio de cable como DirecTV por ejemplo.

El costo de este pase de temporada es de un solo pago por $199 dólares. Este es algo similar a lo que hacen la NBA o la MLB durante su temporada regular. Este pago de $199 te dará acceso a los juegos desde tu computadora o teléfono móvil solamente. Aquellos usuarios que quieran acceder a ver la transmisión desde las consolas de video juegos, podrán pagar $239.99 que incluye las consolas y los demás equipos ya mencionado. Hay un plan mucho mas ambicioso que tiene un costo de $329.99 que incluye acceso al Red Zone y el Fantasy Zone, ambos canales estarán disponibles en los diferentes equipos. Al momento no se ha mencionado si AirPlay funcionara en los equipos, pero por experiencia, entendemos que no.

NFL Sunday Ticket DirecTV

La aplicación que esta ya disponible en el App Store y el Google Play Store, puede ser descargada desde ya. El streaming comenzara el próximo 7 de Septiembre.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/nfl-sunday-ticket/id327243363?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directv.supercast”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.