cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a integrar Material Design empezando con Google Docs

Venimos desde hace tiempo escuchando que Google quiera volver a Android más “Google” en cuanto a lo visual y Android L es tremenda prueba de ello, pero ahora los servicios de Google están empezando a verse de igual manera.

Docs_MaterialDesign

Obvio en decir que será de manera progresiva, pero los colegas de 9to5Google han notado como el área de Google Docs, ya se ve exactamente como el aspecto visual de Android L o conocido como “Material Design” la interface gráfica que dejo muchos impresionados.

Serán Document, Spreadsheets y Presentation los que ya incluyen la forma de verse como Android L y luego de varios rumores como el escuchado Google 2.0, es fácil decir que los otros servicios de Google estarán de camino, a tiempo cuando Android L se vuelva oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."