cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony Xperia C3, el “selfie phone”

Sony-Xperia-C3Sony ayer nos presentó su más reciente teléfono, el Sony Xperia C3. La compañía japonesa le está llamando a este teléfono “el mejor teléfono para tomarte selfies” y podemos decir que sí.

 

El Xperia C3 tiene en su parte frontal una cámara con 80 grados de visión y un sensor de 5MP con un flash LED. Esta cámara frontal también se apoya en el software ya que incluye el modo Super Auto para mejorar las condiciones de luz. Otra de las funciones de software que vemos en el nuevo Xperia es la adición de modos de realidad aumentada a esta cámara frontal, algo que solo vimos en la cámara trasera en el Xperia Z2.

En cuestión de especificaciones el Xperia C3 es un teléfono de gama media con una pantalla de 5.5″ con resolución 720p, una batería de 2500mAh, 8GB de almacenamiento expandible, 1GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz.

Sony estará lanzando ese teléfono primero en China aunque se espera que llegue a otros mercados. En el comunicado no se mencionó si estará llegando a este lado del mundo así que seguiremos en la espera.

Vía | Android Central