cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear VR: Así se ve el casco de realidad aumentada

Los rumores sobre el posible lanzamiento de un equipo de realidad aumentada por Samsung están en todo su apogeo pero ayer la página SamMobile lanzó una exclusiva en la cual compartió la primera imagen de este casco de realidad aumentada de Samsung. El llamado Samsung Gear VR no tendrá una pantalla sino que se apoderará de la pantalla de tu teléfono Samsung para entonces proveer la experiencia de realidad aumentada, de una forma similar a Google Cardboard.

vrmanager_stub_022

Por lo que vemos en la foto filtrada el Samsung Gear VR será mucho más avanzado que Google Cardboard, será de plástico y tendrá una banda elástica atrás para colocarlo en la cabeza. SamMobile reporta que este casco le permitirá a las personas seguir utilizándolo cuando sea ya que con el toque de un botón, la persona podrá ver lo que está pasando al frente utilizando la cámara de su teléfono.

Hace varias semanas se reportó que Samsung estaría fabricante este casco con la gente de Oculus VR pero SamMobile confirma que el casco está siendo diseñado por Samsung mientras que el software del mismo es desarrollado con la ayuda de Oculus VR.

Al igual que el año pasado con el Samsung Galaxy Gear, la compañía estará lanzando aplicaciones para el Gear VR como también un SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para este. Se espera que Samsung nos presente este casco en su presentación en el IFA dentro de unos meses.

Fuente | SamMobile