cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foxconn se prepara para incluir robots en la línea de producción del iPhone 6

Mientras más nos acercamos a finales de verano, inicios de otoño, los rumores para el iPhone de este año no cesan y ahora una sorpresa de parte de su principal manufacturera.

FoxconnApple

Según ha sido trascendido en información de prensa donde los ejecutivos de Foxconn, confirmaron a sus inversionistas que en efecto, una línea de robots serian comprada y ensamblada a tiempo para ayudar en los trabajos de ensamblaje y producción de la serie iPhone 6, siendo la primera compañía en realizar tal hazaña.

De ser cierta la información, realmente cae de sorpresa tomando en cuenta que Foxconn corrió una convocatoria de al menos 100,000 nuevos trabajadores para la temporada de producción del iPhone 6 y se desconoce si esto afectaría la contratación o en efecto, sería una integración.

De un costo de hasta $25,000 en dinero americano, Foxconn espera comprar al menos 10,000 robots para lograr una posible meta de un promedio de 300,000 por día y que los modelos fueron personalizados para estar solo al servicio de Foxconn.

Realmente sustitución de mano de obra humana siendo reemplazada por robots, no es nada nuevo y muchos observadores de recursos humanos en varios ámbitos, les preocupa el incremento que esto ha tenido ya que a la larga, siempre justifica el despido o cerrar la oportunidad a un empleado nuevo, aun así, empresas como Foxconn no tienen buen record de ambiente de trabajo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."