cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android L mejora sustancialmente la batería comparado con KitKat

Android L fue presentado en el Google I/O 2014 la semana pasada con un nuevo diseño, nuevas funciones pero también con mejoras en la batería. Esto se logró gracias a Project Volta el cual le da herramientas a los desarrolladores para que sus aplicaciones sean más eficientes como también la adición de un modo de Battery Saver y el cambio de Dalvik a ART. Todo este conjunto de aspectos logran que Android L sea más eficiente que KitKat pero Ars Technica quiso saber realmente cuán eficiente es Android L.

android l

La página tomó un Nexus 5 con Android 4.4.4 Kitkat de fábrica y lo pusieron a refresh una página cada 15 segundos. El teléfono duró 345 minutos, menos de seis horas mientras que cuando hicieron lo mismo con Android L el teléfono pudo resistir casi 8 horas (471 minutos).

Este test se hizo sin utilizar la función de Andorid L de Batey Saver así que la mejora pudo haber sido mayor. Sin embargo, aunque esta prueba revela una mejora, tendremos que esperar a que Android L llegue de forma oficial para hacer una comparación mejor pero mientras tanto, Android L promete ser una versión de Android eficiente.

¿Ya probaste Android L en tu Nexus 5 o Nexus 7?

Fuente | Ars Technica