cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unity confirma futuro soporte a Metal de Apple

En WWDC, Apple habia anunciado su respuesta al procesamiento de gráficos en el área de móvil con Metal, una fuerte alternativa neto de Apple a OpenGL que rendirá mejor los gráficos sin procesamiento constante.

Unity Logo

Pues la famosa marca de juegos móvil Unity ha confirmado que estarán dando soporte a juegos con la plataforma Metal en algún momento donde será anunciada la fecha oficialmente.

Unity justifica integrarse al desarrollo de juegos con Metal debido a las opciones que Metal ofrece con arreglos de computación de GPU que calcula el “Draw Call Problem” (Desbalance de elementos de gráficos) y cálculos de vórtices y fragmentos de sombra.

Metal estaria llegando en conjunto con iOS 8 ya contará con equipos iOS como el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone5c, iPad Air y el iPad Mini con Retina Display.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."