cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Notific8 trae el Notification Center de iOS 8 a iOS 7

Aunque el Notification Center de iOS 8 no es “tan” diferente al de iOS 8, si existen algunas funciones nuevas que tiene este y que los usuarios quisieran que estuviesen en iOS 7 para no perder el Jailbreak. Entre las nuevas funciones del Notification Center de iOS 8, en encuentran la adición de los Widgets interactivos, estas áreas funcionales que son capaces de desplegar información de diferentes servicios y que también hacer posible la interacción del usuario con acciones. Esa funcionalidad mencionada no la encontraras en iOS 7 ni tan siquiera con Notific8, pero si encontraras el aspecto visual del Notification Center de iOS 8 y la organización del mismo.

Al instalar Notific8, tendrás que ir a los Settings de tu iPhone para activar y configurar el tweak. Este tiene opciones para encender o apagar el tweak al igual que esconder ciertas áreas de texto del Notification Center. Al encender Notific8, notaras que la pestaña de Missed ya no estará en el Notification Center, dado que Apple también la removió de iOS 8, dando a entender que ellos se dieron cuenta de lo inservible que era esta.

Notific8 no será el tweak mas “wow” de Cydia, mucho menos si lo comparamos con tweaks como Auxo 2, biteSMS, Auki, AppETA y demás, pero si es uno que al menos con un solo toque, te trae ese diseño del Notification Center de iOS 8 a tu versión actual de iOS 7.

Notific8 esta disponible en Cydia de forma gratuita.

Notific8 Cydia Tweak

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.