cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE recluta a empleados de BlackBerry

Escuchar compañías que se contratan empleados entre si no es nuevo pero realmente la tendencia sigue siendo que contratar empleados de BlackBerry es la herramienta necesaria para mejorar productos.

ZTE-logo

Y ahora es que la manufacturera ZTE parece que aprendió la lección de Apple donde contratar empleados de BlackBerry puede significar que puedes mejorar tu cartera de productos.

Según un informe del The Wall Street Journal, ZTE lleva hace algún tiempo contratando empleados y ex-empleados de BlackBerry y que al parecer el reclutamiento continuara en los próximos meses y hasta el momento hay al menos ya 20 ingenieros de BlackBerry en nómina de ZTE.

Se confirmó que ZTE intenta que los conocimiento de servicios de BlackBerry puedan hacer mejoras en futuros Smartphone para la empresa, pero no hay que ser un ingeniero para discernir que ZTE busca solidificar no solamente desempeño sino aspectos de seguridad que se le puedan agregar a las líneas.

Se nota un incremento de presencia de ZTE en el mercado desde el año pasado y es normal este tipo de movimientos si ZTE quiere seguir con la presión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."