cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xcode 6 con nuevos simuladores que apuntan a nuevos equipos con resoluciones mas grandes

Ademas de presentar iOS 8 y OS X Yosemite, Apple también le dio a los desarrolladores una nueva versión de Xcode para los desarrolladores. Como de costumbre, ya estos han comenzado a descargar Xcode 6 y se toparon con la sorpresa de que entre los simuladores de Xcode para probar las aplicaciones, se encuentran unos nuevos que son de tamaño ajustable. Esto es indicio de que estamos próximos a ver equipos con pantallas mas grandes que las que tenemos actualmente entre los productos de Apple.

iOS SimulatorTodos saben que ya lleva mucho tiempo sonando el rumor de que el próximo iPhone será con pantalla de tamaño de 4.7 pulgadas y que posiblemente, Apple revele un nuevo modelo para cerrar el año con tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas. De esto ser cierto, es probable que Apple este dando esta versión de los simuladores como herramienta para que puedan ir “especulando” y preparando sus aplicaciones para un panorama diferente.

Si eres un desarrollador, puedes entrar a developer.apple.com y descargar la versión mas reciente de Xcode 6.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.