cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE busca ahorrar $20 millones con recortes

Mucho se ha especulado la mentalidad dentro de los grandes de la World Wrestling Entertainment pero ahora mismo el ambiente está cargado en cuanto a monetaria se refiere.

WWENetwork

No solamente en el mundo, el área de entretenimiento están en días fuertes en cuanto a la economía se refiere y es por esto que desde la semana pasada se escucha a WWE junto a sus directivos pasando la tijera en todos los ámbitos.

Todo empezó la semana pasada con las cesantías que ya es de conocimiento de todos y personalmente algunos son sorpresivos en incluyen a :

  • Aksana
  • Evan Bourne
  • Camacho
  • Brodus Clay
  • Curt Hawkins
  • Teddy Long
  • Jinder Mahal
  • Drew McIntyre
  • Yoshi Tatsu
  • Marc Harris (Referee)
  • JTG

Empecemos con los sorpresivos primeros y en el caso de Teddy Long, Aksana, Jinder Mahal, Drew McIntyre, todos eran utilizados hasta recientes días pero cabe destacar que Teddy Long no se le daba su “papel administrativo” en su personaje desde hace tiempo y es triste que una carrera legendaria de Teddy más sus casi 16 años con WWE tuvo este final abrupto aunque se cree que la salida fue amigable, mientras que rumores por ahí dicen que Aksana llevaba desde hace tiempo en aguas turbias debido al santo rodillazo que le propinó a Naomi hace algunos meses hacia atrás y Drew McIntyre, sobrevivió al escandalo mediático que hace un tiempo protagonizó luego que su pareja de aquél entonces Taryn Nicole Terrell (conocida como Tiffany) y estos fueran intervenidos por la policía en un aparente evento de violencia doméstica en un hotel donde las estrellas de WWE descansaban asi que no entiendo tampoco romper a 3MB.

Obvio en decir que los que no hemos dado detalles son estrellas que no eran utilizadas por mucho tiempo, que es costumbre de hecho que estrellas no usadas son las primeras en ser despedidas, aunque Evan Bourne obviamente no escogió romperse un pie, pero ya tomando su caso particularmente, en cuanto a las políticas de salud de la empresa, estaba a una amonestación de ser despedido (fue multado dos veces por fallar pruebas de dopaje cuando la política no tolera 3 o más fallas) y finalmente hay que notar que el referee Marc Harris duró mucho luego de prácticamente hizo lucir mal a AJ Lee y Natalya Neidhart, arruinando un final donde Neidhart tuvo que hacer rendir dos veces a Lee con una Sharpshooter en una lucha donde estas luchaban en parejas respectivamente tenian de compañeros a Big E y a The Great Khali.

Cabe destacar que esto es una excepción a la nueva política de dejar que los contratos expiren en vez de hacer estos despidos para evitar las relaciones públicas negativas, pero al parecer tuvieron que retomar la vieja forma de dejar libre a la gente debido a la necesidad que apremia.

Por si fuera poco, al parecer la presión sigue para la compañía luego que siguen llegando los reportes que WWE quiere justificar continuar el WWE Network y las cesantías es la primera de varias movidas para amortiguar el golpe financiero que está provocando el servicio de streaming que debutó en Febrero que desde hace tiempo se venia diciento que está provocando un sangrado financiero y máxime que tanto Dish, DirecTV y AT&T U-Verse (este está selectivo en los eventos) ya no están dando eventos en protesta a que el servicio no les favorece.

Las próximas movidas y no se sorprendan que algunos luchadores tengan menos efectos en sus entradas, en particular las que tienen pirotecnia ya que este punto también está siendo considerado y se sabe que simplemente dejar de cargar con el podio de Bad News Barret y el set de entrada de Fandango es un ahorro inmediato de $250,000 en transporte de material al año.

A pesar que no suenan buenas noticias, es horrendo documentar despidos y continua la incertidumbre con posiblemente nuevos despidos que se avecinan tanto entre luchadores del elenco principal, en desarrollo (NXT) y corporativos, al parecer los inversionistas les gusta las movidas como empresa de la WWE ya que las acciones volvieron a estar por encima de los $12 por acción y las mismas lo que han hecho es crecer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."