cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 8.1 Update 2 te pudiera beneficiar con Windows 9

Hace un tiempo atrás mencionamos sobre el futuro de Windows luego del primer update masivo a Windows 8.1 y ahora surgen detalles de Windows 9.

Microsoft_Logo_2012

Tuvimos internamente en Esmandau un debate donde llegamos algunos a confundirnos hace unos meses si Windows 8.1 era en realidad esa actualización esperada y luego aclaramos que Microsoft no estaría usando 8.1.1 ni nada de eso y es como notaron en el título, simplemente se llama Update 1 el que tuvimos la pasada primavera y ahora viene el Update 2.

No es la primera vez que escuchamos que Update 2 viene de camino para este año también y es que el grupo WZOR parece confirmar a los colegas de WinBeta que la segunda actualización masiva de Windows 8.1 o el Update 2 viene para el tercer trimestre de este año aunque siguen en desacuerdo de cuanto será el tamaño de la actualización que algunos rumores apuntan que será casi de 1GB mientras otros apuntan que la actualización pesará 3GB.

Ahora lo interesante es ahora hay detalles que Microsoft trabaja fuertemente para evitar la necesidad de filtrarlos y es interesante al punto que no debes matarte en los torrents por tomar un ejemplo.

Si, vendrán versiones comerciales para instalar Windows 8.1 Update 2 de lleno sin haber tenido anteriormente el Update 1 o tan siquiera Windows 8, pero la ventaja de que si hoy día has mantenido hasta el Update 1, el Update 2 vendrá para ti sin ningún tipo de costo ahora pero por otro lado si continuas con Windows 8 original, tendrías que pagar una cuota para actualizar de lleno sin mucha dificultad.

Otro tipo de control que Microsoft estará haciendo es que tendrán una especie de reunión aparentemente a finales de esta semana interna donde empleados y ejecutivos recibirán copias RTM Escrow con la ventaja de que a nivel de software pueden ser diferenciados, en otras palabras, si ocurre una filtración, Microsoft puede saber quién fue el “topo” o el “descuidado” y demás está documentar las consecuencias.

Ahora hablemos de Windows 9 y aunque realmente no hay una fecha exacta y en esta ocasión Microsoft no se dejará más dado por Linux y ahora recientemente con Apple y es que la versión 9 de Windows pudiera darse sin costo adicional como un update para los que tengan Windows 8.1 Update 2 de manera legítima y en escala de costo como se mencionó anteriormente.

Y si no es así, en el mejor de los casos, Microsoft establecería un programa de descuento dependiendo que versión real de Windows tienes al momento de lanzamiento.

Para finalizar y calmar las ansias a clientes corporativos, Windows 9 Enterprise pudiera por fin incluir el remover a Metro por defecto a partir de la versión 2.0 y utilizar a OneDrive como soluciones de computación en nube.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."