cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC pronto disponible para Chromecast de Google

Mientras más plataformas apoyen el Google Chromecast, más valor se le puede sacar por $35, un concepto de soluciones de entretenimiento de Google que ha sido realmente una fuerte alternativa a Roku y Apple TV cuando no puedes conseguir televisores con Google TV.

Chromecast iOS App - 01

Y es por esto que muchos se pondrán contento con el grupo de VideoLAN, los creadores de su famoso media player VLC el cuál su popularidad es gracias a lo delgado en cuanto a memoria que ocupa en muchas plataformas tanto PC y móvil en conjunto con su facilidad de tocar cualquier vídeo en distintos formatos, ahora aprestarán para que el player se vuelva disponible como otra plataforma más para la colección de Chromecast que ya incluye a Hulu Plus, RedBox, Netflix, Google Play, YouTube, BBC iPlayer, HBO Go y Pandora, junto a funcionalidad de transmitir desde tus equipos que es a lo que VLC con capacidad de Chromecast está dirigiéndose.

Pero por el momento, la transmisión de vídeos con VLC cuando esté disponible se llevará con equipos iOS primero y luego vendrá soporte para Android y después trabajar en versiones PC que incluya a Windows, Linux y MAC OS X.

En otras palabras, clientes con iPhone/iPad/iPod Touch con Chromecast y tiene VLC instalado, esperen una actualización de la versión iOS de VLC que saldrá con el soporte, mientras que todavía no hay fecha exacta más allá de la confirmación en sus foros que confirman los trabajos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."