cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu One y cómo puedes recuperar tu contenido

Bueno lo inevitable ya ocurrió y nos referimos a que Canonical, lamentablemente, cumplió su promesa en retirar el servicio de almacenamiento en nube Ubuntu One como ya se había adelantado que no pudo competir con alternativas como Dropbox, Google Drive, Box y entre otros.

Para el que no se había enterado todavía, la empresa detrás de la distribución de Linux Ubuntu, Canonical, adelantaron que el servicio de almacenamiento Ubuntu One seria dado fuera de servicio y la misma ya tuvo efectividad a finales de esta semana.

Ahora para los usuarios activos, dentro de 1 a 2 semanas, estarán recibiendo reembolsos si se compró música o espacio adicional para el servicio, pero para todo el mundo, la oportunidad de recuperar contenido subido será hasta el 31 de Julio, pero ¿que hay de los que han usado pesadamente el servicio e ir uno a uno es algo difícil?

Haciendo un poco de búsqueda, encontramos dos servicios interesantes, fáciles, efectivo y sobretodo sin ningún esfuerzo para ayudarte, pero en vez de bajarlo directamente, ambos servicios utilizan capacidades de la computación en nube para ayudarte a “transferir” tus archivos de Ubuntu One para otro servicio.

MoverTest

El primero y es el que usé personalmente, se trata de Mover (http://mover.io/) y es la misma opción que Canonical te da inmediatamente tratas de ver tu cuenta en Ubuntu One (que sigue accesible para usuarios actuales) y nada de difícil la registraron siempre y cuando confirmes que quieres registrar una cuenta para transferir contenido.

Entre las opciones de transferencia incluye: Amazon S3, Box, Copy, Dropbox, Google Drive, GreenCloud, Media Temple, One Drive, Rackspace, SFTP, SmugMug, SugarSync, WebDav, Yandex, Egnyte, HighTail o tu servidor personal conectando vía FTP.

En mi experiencia, tengo al menos un poco menos de 1GB y la tranferencia duró exactamente una hora y nueve minutos y fui notificado tanto en vivo en la página como mediante email utilizando mi porción de Google Drive.

Noten que Mover permite hasta 2GB de trasnferencia de datos pero con el acuerdo previo con Canonical, estoy en mi cuarta transferencia transferencia (luego usé Dropbox, Box y OneDrive) que incluye como parte del beneficio.

ownCloud

Mientras que otra alternativa del Open Source seria con ownCloud que es una plataforma instalable en un servidor, más bien con el mismo concepto como Apache o WordPress en el cual este estaria dirigido a usuarios más con experiencia de programación de Internet, pero la ventaja es que tendrias total control de tu contenido versus los servicios de almacenamiento mencionado.

Nuevamente, apresúrate que tienes mes y medio para recuperar tus archivos antes que Canonical los borre para siempre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."