cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Sims 4 anunciado por EA para Septiembre

En la conferencia de E3 que se celebra hasta el 12 de Junio, EA anunció y mostró lo que será Sims 4 para el mes de Septiembre y yo en lo personal estoy que brinco en un pie, pues soy una fanática de esta franquicia hace muchos años. Apuesto que todos los que han sido seguidores de Sims se sintieron igual al ver todo lo que se acerca con este nuevo juego. Por primera vez tu tendrás el control de las emociones y lo que sienten los SIMS, de como podrán recordar las interacciones de días pasados, como esto afecta la gente a su alrededor, como son más inteligentes, brindando al jugador una conexión más directa con sus personajes. Los millones de seguidores que tiene este juego de simulación es tan increíble que es el motor de los desarrolladores del mismo y los que han inspirado la innovación de la franquicia que ha vendido alrededor del mundo 150 millones de copias y es realmente increíble lo que han hecho para este nuevo juego, pero vamos a hablar por partes de todo lo que allí se mencionó.

the-sims-4-25914-1680x1050

Introducción y Create a Sim

Primeramente pregunto, ¿quien nunca a tratado de vivir otra vida que no es la propia? De esto se trata la nueva generación de los Sims quienes con nuevas tecnologías como SmartSims. Desde el saque vimos como hasta la forma de crear tu Sims cambió, ahora no tendrás las barras ni los diferentes tabs que acostumbramos a ir para crearlos y que solían ser molestosos de por si, sino que ahora con el solo mouse podrás ir al área deseada y ajustarla como desees para crear un mejor Sim a tu gusto y hasta parecido a alguien que conozcas o hacerlos simplemente distintos como si realmente fueran de distintas partes del mundo para que puedas crear variedad y diferencias entre todos y cada uno de tus Sims. Debo decir que la herramienta de creación de Sim de el juego supera por mucho las generaciones anteriores ya que puedes elegir parte por parte en detalle y ajustar la misma sin necesidad de solo tener un prototipo de cara, sin poderle ajustar su nariz o los ojos, cejas para hacerlo lo más real posible. El modo creativo y la herramienta como tal es uno intuitivo, divertido, es donde tus personajes comienzan a tener forma y sentido lo cuál lo hace más poderoso que antes y más sencillo que ninguna otra generación de Sims.

Otra nueva función que veremos en esta generación de Sims es el hecho de que por primera vez podrás descargar directamente desde la galería los personajes creados por otros jugadores y ponerlos justo en tu juego con todas sus cualidades, personalidades y sentimientos para que formen parte de tu historia y enriquezcan la misma.

The-Sims-4-02

Como ven en la imagen anterior Sims 4 no solo es moverse de una generación a otra sino que en esta podremos ver como estos lucen más reales, como puedes escoger sus voces, decidir como cada cual se mueve o camina, la definición y detalles en su físico todo lo podrás detallar más profundamente y esto es algo que a mi me encanta ya que el realismo era algo que le faltaba a esta franquicia por mejorar pues año tras año esperaba ver algo realmente impresionante en cuestión de cambios y nunca pasaba nada.

Build Mode

El modo de construir o editar el lugar donde comenzaran sus vidas estos Sims también cambió de una manera enorme ya que ahora no tendrás que mover todo objeto por objeto sino que ahora al mover un cuarto todo lo que está en ese cuarto se mueve para donde lo ubiques y esto nos lleva al simple hecho de editar como es la casa en su interior ya que si no te gusta como esta ubicado cada cuarto o habitación de la casa podrás simplemente mover con tu mouse hacia la nueva área deseada.

Vean a continuación el vídeo del gameplay, como sus personalidades, emociones e incluso su alrededor afecta o influye en lo que hacen y hasta en como interactúan con los demás Sims. También verán el vídeo de el nuevo modo de creación el cuál es uno sencillo donde podrás jugar con muchísimos detalles para hacer a tu personaje más real.

Vídeos de Gamespot y YouTube.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid