cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint y Softbank con $40 billones para T-Mobile

Sprint y su matriz Softbank no parecen descansar y a pesar de no saberse todavía la posición de las reguladoras, al parecer ya hay la torta para comprar a T-Mobile de Deutsche Telekom y aquí lo último.

T-Mobile-Logo-HEADER

JPMorgan Chase & Co, Goldman Sachs Group, Deutsche Bank AG, Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Mizuho Financial Group, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ y Sumitomo Mitsui Financial Group son los grupos financieros que estarán ayudando a Spftbank y a Sprint para dar una oferta de $40 billones a Deutsche Telekom para que les venda a T-Mobile USA, una transacción que ya se sabe que ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo.

Ahora, Reuters confirma que se perfila como el mes donde oficialmente se hará el anuncio y al parecer no será ya una transacción en cash como se había indicado anteriormente, sino que ahora también Softbank le servirá como acreedor a Sprint, dando $20 billones de préstamo como parte de los otros $40 billones para la compra-venta.

Se escucha fuertemente que la transacción pudiera subir fácilmente a $50 billones y esto significará $40 por acción para los accionistas de T-Mobile.

La transacción se ve como una de ambas compañías en ganar porque a pesar que tienen los elementos para atraer clientes, lo cierto es que a T-Mobile le ha costado y le sigue costando al punto que se sabe que la torta para justificar a los paquetes de UnCarrier no es infinita y como toda compañía no podrá por mucho tiempo justificar las perdidas automáticas que genera como simple gasto operacional, mientras que el caso de Sprint es mucho más complejo pues no simplemente están perdiendo cliente y dinero también.

Más mientras este disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."