cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S5 Mini: Fotos y especificaciones filtradas

Samsung no se detiene a la hora de fabricar teléfonos ya que se han filtrado el día de hoy fotos y especificaciones del Galaxy S5 Mini. De este teléfono ya sabíamos algo pero la filtración de hoy nos deja ver fotos en muy buena resolución.

 

Esta versión económica del Galaxy S5 estará llegando con Android 4.4.2, resistencia al agua al igual que el S5 y con un sensor para medir latidos del corazón. En su interior estaremos viendo un procesador Exynos 3 de cuatro núcleos, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2.1MP. Su pantalla será de 4.5” con resolución 720p y utilizará la tecnología Super AMOLED.

Un detalle interesante es que este teléfono es resistente al agua pero no tiene un cover sobre el puerto Micro USB. Si esto es así, no entiendo a Samsung ya que este entonces debió esperar para lanzar el S5.

Por el momento, no se sabe cuándo el teléfono se presentará aunque hay rumores de que pudiera ser en el evento de tabletas de Samsung.

Fuente | SamMobile