cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X 10.10: Primeras imágenes filtradas

Ya estamos a solo horas para que Apple nos presente iOS 8 y OS X 10.10 pero antes de que esto suceda, les traemos las primeras supuestas imágenes filtradas de esta versión de este sistema operativo. Por lo que vemos en las fotos se confirman los rumores de que Apple estará trayendo elementos del sistema operativo móvil al sistema operativo de sus computadoras.

En una de las imágenes vemos el nuevo notification panel el cual se apropia del estilo del que vemos en iOS 7. Además de este vemos un nuevo y rediseñado dock con un fondo transparente y muchos elementos planos y blancos en la interfaz. Algo que sí nos sorprendió es que vemos un Control Center en la Mac, el cual nos dejaría controlar la música y apagar y encender el Wi-Fi y otras conexiones fácilmente.

Aunque estas imágenes no confirman el nombre del sistema operativo, gracias a la imagen del banner en el Moscone Center podemos presumir que la nueva versión de OS X llevará el nombre de Yosemite.

¿Te gusta lo que ves en estas imágenes?

Vía | The Verge