cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One no es sencillo de reparar declara iFixit

Llegó ese tiempo en donde hay que determinar si nuevos contendientes del mercado peuden ser amigables con el usuario común que sabe reparar teléfonos de manera general, pero deberían dar un vistazo a la evaluación de iFixit.

OnePlus One Teardown

Los amigos de iFixit nos traen la nueva evaluación que realizaron a uno de los Smartphones independientes más esperados con el OnePlus One como una fuerte alternativa a equipos netos de Google con Android, pero ¿Valdrá la pena un equipo que se te sea difícil asegurar por medios normales?

Durante la evaluación, iFixit confirma en efecto que las especificaciones que dejaron a muchos impresionados de manera interna y el desarme inicial es fácil debido a que el concepto de OnePlus One es el que se le pueda sustituir la parte atrás de la coraza y aunque los tornillos iniciales pueden ser retirados, hay tornillos escondidos en especial algunos que no son de fácil acceso y si no tienes un destornillador de marca o fuerte, puede dañarte el mismo.

Un detalle técnico que iFixit confirmó es en efecto que unos componentes de la batería la hacen necesario que no utilices cargadores que te pueda vender cualquier “Junito Mata Puerto”, tienes que usar las que se aprobaron, demás decir que cuiden la que el equipo trae.

Todavía no se había llegado a la parte de sacar bien el Motherboard del equipo y ya se tuvo que usar una navaja para despegarlo y esto amenaza enormemente la coraza del teléfono, el mismo board y hasta tus propios dedos y sin mencionar que las conexiones tienen que ser separadas para antes de sacar el Motherboard.

En resumen, el OnePlus One se llevó 5 de 10 por la razón de que la coraza esta enlazado directamente a los componentes del equipo en especial el área de la batería que hace difícil un reemplazo sin ayuda profesional y iFixit le preocupa el hecho que la pantalla y el digitizer está fusionados como una sola pieza lo que cual un reemplazo, contra que es más difícil de trabajar, el costo de reparación pudiera incrementar más allá de opciones tradicionales donde es el digitizer que se rompe primero que la pantalla en casos conocidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."