cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las mejores aplicaciones para seguir la Copa Mundial de la FIFA 2014

La Copa Mundial de la FIFA 2014 está a solo unos días para que comience y si quieres seguir los partidos y adentrarte al mundo del fútbol, estas son las mejores aplicaciones Android para hacerlo. Con estas aplicaciones podrás ver cómo han jugado los equipos y estar al tanto de quién juega.

FIFA

La aplicación oficial de la FIFA es la que, obviamente encabeza nuestra lista. Con esta aplicación podrás seguir los juegos y ver quién juega cuál día. Además de esto, la aplicación ofrece información de otros juegos fuera del Mundial así que si eres fan podrás mantener esta aplicación en tu equipo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fifa.fifaapp.android&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]

 

FotMob – World Cup 2014 Brazil

Esta aplicación está hecha específicamente para seguir la Copa Mundial. Con esta aplicación podrás ver, rápidamente, los juegos que se jugarán hoy, mañana y su status. Esta aplicación también te ofrecerá notificaciones sobre lo que está pasando en el juego.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilefootie.wc2010&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]

 

Onefootbal Brasil – World Cup

Además de mostrarte todos los detalles de los juegos, esta aplicación te mantendrá al tanto gracias a los tweets relacionados al juego como también vídeos cortos sobre lo más importante.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onefootball.brasil&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]

 

Google Now

Google, mediante su servicio de Google Now en tu teléfono, te mostrará información sobre los juegos. En tu computadora, Google Search también te mostrará resultados e información de los partidos.

FIFA 14

1567e9bebfdb0c9179ad9657f6522f07

Además de seguir los juegos, de seguro también te puede gustar jugar soccer. Este juego para Android ya fue actualizado para que puedas jugar con los equipos nacionales que jugarán en la Copa Mundial.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_na&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb”]

 

Adidas 2014 FIFA World Cup LWP

29124e7b22c7182b36b40ecf9f1d100e.jpg

Si eres un verdadero fanático, también querrás adornar tu teléfono durante estas semanas del mundial. Para hacer esto, podrás utilizar este fondo animado de la Copa que colocará en tu pantalla la bandera del equipo de tu preferencia en el estadio donde se jugará la Copa Mundial de la FIFA 2014.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=cellfish.adidas”]

Vía | Android Police