cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 y sus nuevas políticas dividen la comunidad de desarrolladores

Todo apunta a que Apple nuevamente a revuelto las masas con sus imperativas políticas, trastocando lo que seria un correcto desarrollo de una aplicación con repercusiones monetaria.

iOS 8

Para los que tengan Swift y la nueva versión de xcode en conjunto con el BETA del iOS 8, notarán unas clausulas importantes en los términos y condiciones de uso por Apple permitirte tener ambos y es el hecho que ahora las aplicaciones NO pueden sistemas monetarios que auspicien que los usuarios compartan sus experiencias en las redes sociales, incluyendo ahora la tendencia de algunas aplicaciones compensarte que veas un vídeo de mercadeo en la misma aplicación.

Por lo menos, un usuario confirmó que Apple no está bromeando y su aplicación fue rechazada, aun asi llevaba al menos cuatro versiones publicadas en el App Store y a ciencia cierta pues ahora Apple está dando pasos para la correcta monetización de las aplicaciones que ya no contará con el tradicional sistemas de anuncios internos en aplicaciones.

Las opiniones a esto están pues divida en cuanto a los que justifican las aplicaciones no pagadas que realmente aseguran los ingresos con los anuncios después del sudor de un programador y no afectar a sus usuarios directamente a sus bolsillos pues no debe ser retirado simplemente porque a Apple le de la gana y están los que realmente defienden que se está haciendo justo con los desarrolladores que desde día uno por cualquier u otra razón, no desean afectar la experiencia con anuncios invadiendo la misma pero aseguran sus ingresos.

He visto comentario en Internet, obviamente muchos usuarios están de acuerdo que los anuncios en nada los compensan a ellos por usar los mismos, pero también están los que no programan pero entienden que no es fácil desarrollar una aplicación y luego mantenerla.

Ahora, dinos tu opinión ya sea como usuario o como desarrollador de las nuevas políticas de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."