cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: ¿Cuando Sale? ¿Como lo consigo? ¿Equipos compatibles? Aclara tus dudas aquí

UPDATE: Appel anuncio la disponibilidad de IOS 8 para el publico general. Mira la fecha aquí.

iOS 8 HEADER - Coming This Fall

Apple presento de forma oficial lo que es la octava versión de su sistema operativo móvil, iOS. Esta versión cuenta con nueva funcionalidad que los usuarios añoraban por años como lo son las notificaciones interactivas, estas permiten diferentes acciones en aplicaciones como los mensajes de textos, donde podrás contestar un texto sin abrir la aplicación, Facebook por su parte te permitirá comentar o dar like sin necesidad de abrir la aplicación para gestionar algunas de las acciones. Nosotros preparamos un buen resumen de todo lo que tiene iOS 8 o mejor dicho, lo que fue presentado durante la conferencia, ya que es de conocimiento de todos que Apple no tenia lista algunas de las funciones como el Split-screen del iPad.

¿Cuando sale iOS 8?

Al igual que en años anteriores, iOS llegara para el publico en general para la época de otoño. Normalmente, Apple suele liberar la versión GM del nuevo iOS para el mes de Septiembre. Aquellos usuarios que no sean desarrolladores, tendrán que esperar hasta Septiembre para poder instalar la nueva versión de iOS 8.

¿Como lo consigo?

Los desarrolladores pueden instalar este entrando al área de developers de Apple donde lo pueden descargar de forma gratuita. Aquellos que no sean developers y sean atrevidos, pueden buscar en la Internet el .IPSW y asegurarse de tener el UDID del equipo registrado para que puedan activar el equipo a través de iTunes y utilizar la versión BETA.

Es importante tener en cuenta que Apple no garantiza que todo funcione correctamente, que muchas aplicaciones no te funcionaran quizás y tengas que regresar a la versión mas reciente oficial de iOS 7.

¿Cuales equipos serán compatibles?

Los equipos compatibles con iOS 8 son los que aparecen en la imagen de abajo. Estos incluyen el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5S, iPod Touch de 5ta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y el iPad mini con pantalla Retina.

iOS 8 - Equipos Compatibles Oficial

Si no tuviste la oportunidad de ver el WWDC 2014, aquí puedes leer algunos artículos de interés sobre el evento.

iOS 8 iPhone 5S Screenshots

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.