cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iCloud: Apple introduce nuevos precios por almacenaje

Apple también menciono sus nuevas intenciones con la funcionalidad del iCloud y aprovecho para presentar nuevas funciones dentro del servicio que permitirán que los usuarios puedan acceder a un Drive (parecido a Dropbox o Google Drive) en sus Mac o PC, donde tendrán acceso a todos los documentos que tengan almacenados en su cuenta de iCloud.

Antes esto no existía y por lo tanto, los paquetes de almacenaje que estos vendían era algo que estaba mas que “aceptable” hasta cierto punto, ya que no había un exceso de almacenaje y nadie lo veja como una solución de resguardo de información a como lo verán ahora. Teniendo en consideración que el consumo del espacio será mayor para todos los usuarios, Apple ha introducido unos nuevos precios por almacenaje para dar mas flexibilidad a los usuarios al utilizar el rediseñado servicio.

Todos los usuarios con una cuenta de iCloud gozaran de los mismos 5GB gratuitos que Apple ofrece hasta hoy, pero ahora los usuarios podrán tener hasta 20GB por tan solo ¢.99 mensuales, algo sumamente barato en comparación con el plan anterior. Los planes arrancan con esa mensualidad mientras que luego siguen los 200GB por $3.99 mensuales y el plan de la compañía es subir aún mas hasta alcanzar el terabyte de almacenaje.

iCloud Storage

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.