cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One Vogue Edition: Una versión plástica del One M8

Hace una semana les hablamos de un teléfono llamado el HTC One M8 Ace. Esta vez, no les traemos una filtración sino la información oficial ya que en China se ha revelado todo lo relevante de este teléfono antes de su presentación.

htc one vogue edition

Para empezar, su nombre será HTC One Vogue Edition y será plástico aunque tiene el mismo diseño que el One M7 que ya conocemos. En su interior tenemos prácticamente las mismas especificaciones del teléfono que ya reseñamos: un procesador Snapdragon 801, una cámara frontal de 5MP mientras que atrás vemos un sensor de 13MP sin la Duo Camera. También veremos BoomSound y una pantalla de 5” 1080p.

Lo interesante de este teléfono es que, al ser plástico, debe tener un precio más bajo que el One M8. HTC planifica presentar este teléfono en China el próximo 3 de junio así que de seguro escucharemos más de este en los próximos días.

Vía | Engadget