cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now ya está listo para la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA está a la vuelta de la esquina y si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Brasil, Google Now te ayudará. Hace unos días, Google comenzó a colocar tarjetas con la información de los juegos en su servicio para que puedas ver cuándo juegan los países y cómo va el juego.

google now

Además esto, este servicio de información de la Copa Mundial estará disponible en Google Search, así que si realizas una búsqueda sobre el World Cup o Copa Mundial en el navegador de tu teléfono o computadora, recibirás la información. También, podrás preguntarle a Google Now: ¿Cuándo jugará Brasil? y te dirá cuáles son los juegos en los que aparecerá esa selección. Google menciona que estas tarjetas ofrecerán información en vivo sobre los juegos así que si no puedes ver uno, podrás seguirlo desde tu teléfono sin tener que instalar una aplicación.

Vía | Android Police