cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2014 empañado por protestas durante el evento

Erróneamente tuitié que me gustó que una mujer protestando para mejores manera de programar de parte de Google en información preliminar que leí durante la cobertura del keytnote de Google I/O durante el día de hoy, pero a como siguió confirmándose, tal parece esto es otro capítulo de una series de protesta que llevan personas en San Francisco, California en contra de Google.

Google-Edition-Boot-Animation

“Develop a conscience, stop Jack Halprin” decía una pancarta en tela en el cual una mujer que a su momento no ha sido identificada, interrumpió parte de la presentación del keynote de Google I/O mientras se daban los detalles de Android L.

La protesta es en relación a que el señor Jack Halprin, actual líder de E-Discovery de Google causó revuelo al este haberse mudado a un vecindario y con tácticas legales, ha estado solicitando por esas vías desahuciar a vecinos todavía sin razones aparente y actualmente han sido ya 6 familias sacadas de su residencia.

Esta singular manifestación interrumpió solo por unos segundos la presentación del director de Ingeniera de Android Dave Burke sobre Android L.

Por otro lado, durante la presentación de la plataforma en nube de Google, un hombre no identificado, protestó en contra las intenciones de Google de continuar ahora en el mundo de la robótica y esto en parte de una fama que tiene la empresa que Google compró llamada Boston Dynamics que al parecer el protestante tildó a Google de trabajar con una compañía asesina.

Regresando un momento a la primera protesta, en San Francisco, Google ya está caliente, puesto con los problemas económicos de California, muchas personas entienden injusto que el gobierno prefiera mantener a empresas que a sus mismos ciudadanos y el hecho que Google tenia rentado autobuses privados para uso exclusivo de sus ciudadanos ha estado desde el año pasado caldeando los ánimos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."