cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Cardboard, realidad aumentada bien barata

Al final del Google I/O 2014, la conferencia para desarrolladores de Google, se confirmó que los invitados recibirían varios relojes con Android Wear y un pedazo de cartón. Este pedazo de cartón lleva el nombre de Cardboard y es el intento de Google para darle a las personas una experiencia de realidad aumentada a un precio súper bajo.

cardboardgif

Literalmente Cardboard es un pedazo de cartón que la persona puede doblar para armar y crear un visor de realidad aumentada. Para que este funcione se tendrá que descargar una aplicación pero con esta, podrás ver las calles al estilo Street View desde una perspectiva de primera persona. Adicional a esto, podrás ver objetos, Photo Spheres y otras cosas al estilo de realidad aumentada.

El precio de Cardboad se desconoce pero debe ser súper bajo. Adicional a esto, en la página de este proyecto podrás encontrar instrucciones para armar tu propio Google Cardboard como información para que puedas conseguir todos los materiales como los lentes.

¿Qué te parece este proyecto?

Vía | Engadget

Fuente | Cardboad