cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts presenta la edición 2015 de juegos EA Sport

Electronic Arts se ha dejado conocer por lo que son sus juegos bajo la marca de EA Sport y ahora tenemos la próxima generación de sus juegos populares.

Durante su presentación y fuera de UFC como debút para este año, EA Sport contara con la edición 2015 de Madden NFL, NHL, PGA Tour y FIFA.

Empezamos con PGA Tour donde ahora PGA Tour no contará con Tiger Woods como protagonista principal de los juegos y en esta ocasión, EA Sport detallo a tal grado la experiencia de jugar golf en tu consola que notarán las diferencias entre otras ediciones, ya que PGA se diseñó con el engine Frostbite Engine 3, el mismo de Battlefield, de hecho, un campo de golf incluirá el mapa de Paracel Storm como un campo de golf.

Mientras que en el lado de FIFA, ahora los jugadores tendrán detalles tan visibles como la limpieza y la suciedad del uniforme de los jugadores y sobre todo, se notará los buenos y malos humores de los jugadores, dependiendo de la circunstancia si es que fallan la portería, se enemistan con algún contrincante, etc.

En el área de Madden NFL 15 en particular el enfoque de esta edición fue el área de la defensiva y como ahora nuevas posiciones de cámaras te ayudarán a la hora de evitar el touchdown del equipo contrario con un avanzado rediseño de control, en particular durante el tacleo para detener el avance del equipo contrario y en particular del tacle, los movimientos y el sistema de por sí fueron rediseñados para mostrar nuevas reacciones y los jugadores estarán constante del punto de contacto entre ellos, tanto el tacleador como el que hicieron caer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."