cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Windermere se deja ver nuevamente [Edición Junio 2014]

Posiblemente ya se ha convertido en otro de los equipos BlackBerry más esperados para este año y ahora hay más imágenes disponibles.

Se ha especulado mucho sobre el supuesto BlackBerry Q30 que tiene un diseño que ha siendo un poco cuestionado (para los que están acostumbrados a ver diseños más tradicionales claro está) y que había como que suavizado el flujo de información hasta el dia de hoy gracias a los colegas de N4BB.

Entre los detalles nuevos, el BlackBerry Windermere contaría con bordes metálicos dentro de la coraza como ya se está volviendo un estándar entre modelos heredados del BlackBerry Bold pero sorpresivamente, el equipo será más delgado y menos pesado que sus contrapartes, en especial el BlackBerry Z30 que fue el intento “Phablet” de la empresa.

Entre otra de las especificaciones incluye:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974 quad-core.
  • 3GB de RAM.
  • Pantalla Full HD de más de 4 pulgadas con 1440×1440 de resolución y touchscreen.
  • 435Dpi.
  • Adreno 330 con OpenGL.

Más información mientras esté disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."