cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10.2.1 está presente en 74% de equipos BlackBerry 10 activados

Es bueno ver que la empresa BlackBerry no está parco en presentar números y aquí para los curiosos de cómo está la adopción de BlackBerry 10.2.1 cuando ya 10.3 está a punto de estar en la vuelta de la esquina.

BlackBerry10_2_1_Adoption

La pasada gráfica demuestra la adopción de equipos BlackBerry 10 en torno a la versión 10.2.1 de su actual sistema operativo.

Entendemos y es como se ha visto que el porcentaje pequeño que no tienen todavía a 10.2.1 no es necesariamente de personas que se han resistido al mismo, pero es porque sus respectivas proveedoras han dado como tal una resistencia en lanzar nuevas versiones aunque hay que notar que en parte el mismo decline de la marca debe ser la indirecta culpable.

La misma fue mostrada durante el BlackBerry Jam que la empresa ofreció vía Internet en el día de hoy y definitivamente le da una idea a los desarrolladores ver cómo está la plataforma de BlackBerry en estos momentos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."