cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM llegará a Windows Phone para Julio

Siguen las nuevas noticias de parte de BlackBerry y su plataforma de mensajería BBM que paso desde la segunda mitad del 2013 como una multiplataforma con iOS y Android, el que faltaba es Windows Phone y ya la espera va a terminar.

BBM-iOS-logo

Durante la conferencia con los inversionistas donde BlackBerry puso a muchos contentos cuando las probabilidades de un buen trimestre estaban en contra, entre varias de las cosas que se esperan de la empresa, se reveló nueva novedad en torno a BlackBerry Messenger para Windows Phone.

Y es que John Chen confirmó que en efecto, la versión Windows Phone de BBM estaría llegando al mes de Julio, con esto la empresa cumple su promesa de que entre Mayo a Julio era que estaría llegando BBM para Windows Phone.

Lamentablemente, no solo no hay una fecha exacta, pero tampoco no hay información de que traerá esta versión, pero tomando en cuenta como BBM ha sido desarrollado en iOS y Android, que incluso, ya no es paralelo para equipos BlackBerry de manera sorpresiva, no debería sorprendernos que ya llegue con las capacidades actuales de BBM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."