cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu: Jailbreak para iPhone, iPad, iPod Touch en iOS 7.1.x [Mac & Windows]

Pangu es una herramienta que permite hacer Jailbreak a los equipos soportados que estén corriendo la versión de iOS 7.1 o 7.1.1. La primera versión de la herramienta, permitió que los usuarios hicieran el Jailbreak pero solo aquellos que estuvieran con una PC con Windows y en adición a esto, la herramienta no estaba en otro lenguaje ademas del Chino. Esta nueva versión de Pangu 1.1.0, cuenta con soporte para el lenguaje ingles, añade también algunas mejoras en las que incluyen la corrección del Recovery Loop y demás.

Esta nueva versión de Pangu 1.1.0 es similar a la 1.0 en términos de los pasos para realizar el Jailbreak. A continuación nuestra guía con los respectivos avisos y comentarios sobre el proceso.

También tenemos una guía de los restores y como prepararte para el mismo.

Hablemos De Los Restores, Updates, Que Debes o No Hacer Antes y Después

Herramienta: Pangu 1.1.0

Sistema Operativo: Windows & Mac

Tipo De Jailbreak: Untethered

Compatible Con iOS: 7.1 -> 7.1.1

Equipos Soportados:

iPhone 4/4S/5/5s
iPad 2/3/4
iPad Mini / iPad Air
iPod Touch 4ta y 5ta Generación

Pangu Compatible

Importantes:

  • Este Jailbreak es Untethered [Lee nuestro articulo de “Tethered vs UnTethered”]
  • Tu iDevice tiene que estar en la versión iOS 7.0.x para ejecutar con éxito esta guía.
  • Te recomendamos que subas a iOS 7 o mayor.
  • La versión tiene que ser una limpia acabada de restaurar en iTunes o que nunca haya sufrido ningún Jailbreak con alguna otra herramienta.
  • Debes de tener iTunes instalado, preferiblemente la versión mas reciente.
  • Consulta la guía de “Como prepararte para el próximo Jailbreak” antes de continuar. Así te aseguras estar preparado.
  • REMUEVE o DESHABILITA cualquier PASSCODE que tengas en el iPhone. Si tienes TouchID, eliminado mientras tanto.

Pangu 1 2 3

Paso 1

Primero debes descargar la versión mas reciente de Pangu a través de su website que es Pangu.io.

Pangu Disk

Una vez descargues Pangu, vas a descomprimir el archivo si estas en Windows o abrir el .dmg si estas en Mac. Abre la aplicación y cuidadosamente, muévete al Paso 2.

Paso 2

Conecta tu equipo vía USB a tu PC o Mac y espera a que Pangu detecte el equipo. El nombre del equipo con la versión instalada aparecerá en una letras rojas en el tope de la aplicación. El botón de Jailbreak se habilitara para que puedas presionarlo.

Presiona Jailbreak y espera a que el proceso te lleve al Paso 3.

 

Pangu 1.1.0

Paso 3

Una vez presionaras el botón negro de la aplicación, se levantara una pantalla que te dará instrucciones para que en tu iPhone, entres a los Settings a cambiar la fecha del equipo.

Pangu Step By Step

Para esto, debes entrar a;

Settings>General>Date & Time>

Una vez estés en esa sección, debes de apagar la opción que dice “Set Automatically” y luego entonces de forma manual, colocas la fecha en Junio 1 del 2014.

Pangu Date Time Screen

Cuando la fecha sea ajustada, la aplicación de Pangu comenzara el proceso del Jailbreak de forma automática.

Paso 4

Esta es la parte mas importante. Al rato veras un icono en el Springboard de tu iPhone que dirá Pangu (Observa la imagen a continuación). Cuando veas ese icono debes apretarlo y luego presionar Continue porque si te tardas mucho, tendrás que realizar el proceso desde el principio.

Pangu Springboard

Una vez presionas Continue luego de abrir la aplicación de Pangu en tu iPhone, entonces la aplicación de Windows terminara de hacer su parte y enviara tu equipo a reiniciar para completar el Jailbreak. Si todo salió bien, tendrás el icono de Cydia en tu SpringBoard.

Esto fue todo, afortunadamente la nueva actualización no le ofrece a los usuarios en Ingles que instalen la tienda de piratería China. Usuarios que ya tengan el Jailbreak con Pangu 1.0, no deben de hacerlo con esta versión, no es necesario para nada.

Compartan esta guía y aprovechen que tenemos un Jailbreak mas mientras le queda vida a iOS 7.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.