cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que no se podrá cambiar diseño visual de Android Wear, TV ni Auto

Una de las preguntas que quedaron al aire de la presentación de la expansión en la plataforma de Android de parte de Google en su evento Google I/O 2014 es sobre hasta que limites tendría un desarrollador con la nueva plataforma de smartwatch de Google.

android silver

La respuesta parece no muy alentadora en torno a la fama de lo abierto que es Android y en este caso, Google le ha confirmado a Ars Technica que las formas visuales de tanto Android TV, Android Wear y Android Auto no serán accesibles para modificar la plataforma visual y que Google le ha dedicado extra tiempo a los mismos, así que no veremos equivalentes de Sense o de TouchWiz de HTC y Samsung respectivamente y se justifica en parte que Google quiere mantener la consistencia en la experiencia del usuario.

O al menos por el momento, ya que la gigante de Internet no está descartando la apertura a modificar el GUI en el futuro ya que como hemos conocidos a las plataformas visuales de terceros, incluyen pues aplicaciones netas de programadores incluidas que pudieran ser un excelente complemento para las nuevas plataformas de Android.

En este caso realmente tengo que estar 50-50 con Google, por un lado entiendo que quieren defender este nuevo terreno que han llevado a Android y ver como Google puede por el momento trabajar solos en esto pero por otro lado puede ser muy útil que manufactureros recreen también presencia en este nuevo mundo de utilidades para carros, wearables, etc.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."