cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple cancela iPhoto y Aperture en pro a Photos para MAC OS X

WWDC 2014 y la presentación del programa Photos para OS X tuvieron ya su primera cola y es que Apple ya dio por oficial el fin del desarrollo de sus dos aplicaciones de foto galerías.

iPhoto

Fuera de una función de compatibilidad para OS X Yosemite, Apple confirmó a 9to5Mac que Photos For OS X será el nuevo gestor de aplicaciones de fotografiar para MAC mientras que las librerías de los actuales programas Aperture e iPhoto serán migradas en favor de crear la plataforma de Photos y su integración con iCloud donde sincronizará y dejará a iOS 8 que juegue un papel dentro del compartir fotos que tomes con tu equipo iPhone o iPad.

Mientras no hay fechas todavía para Photos, su lanzamiento en efecto significará oficialmente el fin de Aperture e iPhoto, mientras que no se esperan más cambios dentro de la gama de software que son netos de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."