cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10 actualizado a versión 10.2.1.3247 de manera oficial

Luego de dos semanas de positivos para la compañía, incluyendo un seminario en Internet de los cambios a la próxima versión 10.3, 10.2.1 recibe un nuevo cariño.

BlackberryZ10-Review_02

Aunque es cierto que la versión 10.2.1.3247 ya era una de las versiones que habían sido filtrada, el hecho que es una de las mejores versiones hasta ahora que ha mejorado el desempeño de equipos BlackBerry 10 y el hecho que arregla el consumo de la batería y unas situaciones reportadas con el Wi-Fi lo convirtió en candidato para una versión oficial de la empresa.

Lamentablemente, muchos dependemos de como las proveedoras respondan para hacerlas oficial en sus equipos y algunos tenemos suertes que BlackBerry Link obliga a los equipos a actualizarse.

Se sabe que en Reino Unido, Francia y Singapur está ya circulando la versión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."