cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2014: ¿Qué esperamos ver?

Estamos a solos horas para que comience el Google I/O 2014, el evento para desarrolladores del ecosistema de la Gran G. Este año el Google I/O se vuelve súper interesante ya que Google se encamina a llevar Android a múltiples lugares y equipos. Aunque no se ha filtrado mucho sobre lo que pudiéramos ver sí hay algunas cosas que podemos ver.

Android Wear

android wear

Google ya nos presentó Android Wear, el sistema operativo que estará presente en los próximos relojes inteligentes como el Moto 360 y el LG G Watch. Aunque ya vimos cómo funcionará este sistema operativo y algunas de sus funciones, todavía queda mucho por ver cómo otras funciones y servicios. También sabemos que estos relojes llegarán este verano pero todavía desconocemos el precio de los mismos. Se ha especulado que pudiéramos ver un reloj con Android Wear de Samsung, el Galaxy Wear pero no se ha confirmado nada.

Android 5.0

Mucho se ha hablado sobre la próxima versión de Android. Hemos escuchado rumores sobre un rediseño y una nueva interfaz de usuario pero no hemos visto fotos filtradas. Se ha mencionado que esta versión llevaría un nombre con la letra “L” ya que es la próxima letra que le sigue a la “K”. Otros rumores han mencionado que esta versión se enfocará en ofrecer una mejor compatibilidad con usuarios empresarios pero en realidad, no sabemos mucho.

Google Auto Link

Uno de los más reciente rumores confirma que Google estará entrando en el mercado de autos con el software Google Auto Link. Este servicio sería uno muy similar al Car Play de Apple, el cual permite conectar tu equipo a tu auto para que puedas recibir direcciones, contestar mensajes de texto mediante voz y controlar tu música. De este servicio no se ha filtrado mucha información pero pudiéramos ver algo similar a esto.

Android TV

android-tv-theverge-1_1020

Hace ya un tiempo se filtraron las supuestas primeras imágenes de Android TV, una versión de Android enfocada en una interfaz de usuario para los televisores. Este Android TV se diferenciaría de Chromecast y de Google TV ya que buscaría traer los servicios y tiendas multimedia de Google a la pantalla grande de las casas de las personas. Es muy probable que Google sí haga esto ya que debe ofrecer una alternativa al Google TV y al Fire TV, los cuales se han convertido en opciones viables para los consumidores.

Google Glass

google glass

No se espera que veamos un rediseño mayor de estas gafas inteligentes pero sí se ha rumorado que en el Google I/O 2014 veremos el lanzamiento oficial de estas gafas para todos los consumidores. Esta idea pudiera ser considerada un poco alocada pero ya es hora de que Google lance estas gafas para todo el mundo.

Por lo demás, este Google I/O es interesante, no sabemos qué exactamente ver así que Google, seguramente, nos sorprenderá. Esperen mañana una cobertura completa del evento el cual comienza a las 12:00PM, hora de Puerto Rico.