Mozilla prepara una respuesta a Chromecast de Google

Loading...

Apple, Roku, Google y Amazon deberían prepararse ya que hay rumores que apuntan que Mozilla prepara también su alternativa de servicios de televisión con su propio hardware dedicado a ello.

Como ven en el pasado video, los colegas de GigaOM han logrado tener lo que se ve un prototipo de un hardware en donde se ve claramente las intenciones de Mozilla de lanzar en el futuro su alternativa a servicios de televisores que ya tiene 4 alternativas actualmente.

Aunque tiene elementos de todo el mundo, sorpresivamente Mozilla no quiere que el concepto se entienda que es semi-cerrado como es el Chromecast de Google, al contrario, Mozilla permitiría la modificación del software a gusto del usuario para opciones de transmisión de videos.

Loading...

 

Por el contrario y como vieron el pasado tuít y si es verídico, Mozilla no le importa mucho si esto es un secreto mal guardado, simplemente se está trabajando con ello pero no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero su software se creé fuertemente que es una versión modificada de Firefox OS dedicada para el equipo.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."