cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5 LTE-A, una versión más poderosa del Galaxy S5

Samsung esta semana nos presentó su más reciente teléfono en Corea del Sur el cual busca competir con el LG G3. Este teléfono es una variante más poderosa del Galaxy S5 ya que tiene una pantalla QHD y una antena LTE-A. Este Galaxy S5 LTE-A no estará llegando a Estados Unidos así que solo podremos apreciarlo desde lejos.

galaxy s5 lte-a

Este teléfono, en su interior, también es más poderoso ya que tiene un procesador Snapdragon 805 con un GPU Adreno 420. También tiene 3GB de RAM pero su batería sigue siendo de 2800mAh y su cámara de 16MP. Su pantalla será de 5.1″ con una pantalla QHD con una resolución de 2560×1440 pixeles.

Al igual que el Galaxy S5 regular, este llegará en color azul, negro, dorado, blanco pero también en color rojo. Esta variante del Galaxy S5 con conexión LTE-A le permitirá conectarse a redes con una velocidad de hasta 255Mbps. Sin embargo, este te costará ya que el teléfono tendrá un precio, al cambio de moneda, de unos $919.

Vía | GSMArena