cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 4 tiene sus benchmark filtrados en AnTuTu

A pesar que todavía el Samsung Galaxy Note 3 sigue vendiéndose como pan caliente, pero de igual manera, pues llegamos a la temporada de los rumores de su sucesor.

Y ahora como es costumbre de parte de Samsung de hacer pruebas de benchmarking de sus equipos, al parecer hicieron un poco obvio el trabajo y AnTuTu notó la utilización de su servicio de prueba y se presentan como los modelos SM-N910S y SM-N910C.

Se presume que la diferencia en que terminen en S y C se trata de sus procesadores donde el modelo que termina con S son las variantes con procesadores Snapdragon de Qualcomm que se trataría del modelo 805 con Krait a 2.5GHz mientras que el modelo C se trata de la variante con procesador Samsung Exynos 5433 octa-core de 1.3GHz.

Como seria de costumbre, nuestro mercado es muy probable que reciba a la versión SM-N910S y entre las dos comparten las siguientes especificaciones:

  • Ambos son con capacidad de 64-bits.
  • Pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con Quad HD de 1440×2560 de resolución.
  • Cámara de 16MP con Lente IMX240 de Sony con OSI.

Todavía no hay fechas de lanzamiento pero se espera que Samsung participe en el IFA Expo en Septiembre y se rumora fuertemente que ser el momento que Samsung anuncie la cuarta generación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."