cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El teléfono de Amazon será exclusivo de AT&T

Mañana Amazon nos estará presentando un nuevo producto que muchos han mencionando que será un teléfono. Si el rumor es cierto, este teléfono estará llegando de forma exclusiva a AT&T. Según el Wall Street Journal, este teléfono se conectará de forma exclusiva a este proveedora aunque todavía no sabemos cómo se venderá.

amazon-building

Se desconoce si el teléfono se venderá en la página de Amazon o estará en las tiendas de AT&T. Se ha rumorado que esta exclusividad pudiera darle a los consumidores un paquete especial de data para conectarse a los servicios de Amazon. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado así que tendremos que esperar al evento de mañana.

Esta exclusividad no nos debe sorprender ya que la compañía tiene una relación con la proveedora ya que sus tabletas Kindle Fire con data se pueden conectar a AT&T. Tampoco sabemos si esta exclusividad durará mucho tiempo o si en algún momento se podrá vender el teléfono en otras proveedoras.

Vía | The Verge

Fuente | Wall Street Journal