cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TouchPal muestra su teclado para iOS 8

La gente de TouchPal no perdió tiempo y mostró en el día de ayer lo que será su teclado para equipos con iOS 8. Estos en el video muestran la velocidad y la precisión con la que el teclado responde durante el video de 55 segundos que fue publicado en Facebook.

Este desarrollador se convierte automáticamente en el primero en mostrar públicamente un teclado basado en gestos para el sistema operativo de iOS 8. Esto es algo que Apple no había permitido nunca y que muchos dudaron que lo permitieran en algún momento, ya que, la compañía siempre se dio con piedras en el pecho de que el teclado de iOS era el mas preciso y mejor de todos.

Esta decisión es producto de que Apple esta leyendo a los críticos de tecnología y tomando un poco mas serio la palabra de estos al igual que la de los consumidores.

TouchPal tendrá un beta próximamente pero solo estará disponible por invitación.

A continuación el video.

Más información en TouchPal.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.