cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Now pudiera empezar como centro de renta primero

A pesar que se le diría que es el mismo concepto como Netflix, lo cierto es que ahora vienen rumores de que el servicio Playstation Now no tendrá inicialmente una plataforma de subscripción.

Sony_E_O

Ya está circulando de que pueda estar en planes para el Playstation Now, el cuál fuera oficialmente anunciado ayer en E3.

Como ya Sony confirmó, no se hablará aun de tarifas ya que de eso se tratará los resultados del BETA abierto que empezará a finales de Julio y los feedbacks serán importantes para determinar los mismos.

Ahora The Verge tiene fuentes que indican que después del BETA, Sony tendra alrededor de 100 títulos disponibles tanto de Sony y de terceros.

Lamentablemente, el modelo con el que Playstation Now empezará será el de renta digitales que pudieran fluctuar entre los $2.99 hasta los $19.99 atados a los días que el sistema de dejará tener acceso al juego de manera digital.

A pesar que esto NO significa que el modelo de subscripción está lejano pero adicional, se le dejaria a las empresas de terceros determinar las tarifas de sus juegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."