cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X Yosemite: Un vistazo al nuevo look [Video]

Durante la conferencia de los desarrolladores el pasado lunes, Apple presento un video de los cambios visuales de oS X Yosemite, algo similar a lo que hicieron con iOS 7 cuando lo presentaron el pasado año. En esta ocasión, la compañía no profundizo tanto en como llego a elegir los colores y tampoco las otras decisiones que tomaron, pero si mostraron los cambios visuales de una manera muy entretenida en el video que presentaron.

Apple publico este video en su canal de YouTube. Si eres de los que no ha podido probar OS X Yosemite y por alguna razón te perdiste el keynote el pasado Lunes, deberías de echar un vistazo a este video para que conozcas de cerca como se vera tu Mac para el Otoño de este mismo año cuando llegue finalmente OS X Yosemite para el publico en general.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NQ7kqwbqeiI

Si quieres conocer mas sobre OS X Yosemite, puedes hacerlo visitando la sección de Yosemite en Esmandau.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.