cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: Settings internos revelan que el Control Center y el Lock screen se pueden personalizar

Cuando salió iOS 7 con el nuevo Control Center, este resolvió un gran problema de año en iOS pero dejo mucho por desear. Apple presento una solución para apagar y encender áreas de iOS como el WiFi, Bluetooth, DoNotDisturb y el Rotación Lock, pero dejo a muchos deseando que este se pudiese personalizar a nuestro antojo, con no tan solo cambiar el orden sino que permitiera añadir otros botones adicionales.

Control Center Scrollable

En los settings internos de iOS 8, Appe ha colocado la misma funcionalidad que nos da FlipControlCenter en Cydia, de poder añadir, eliminar y alterar el orden de los Toggles del Control Center a nuestra conveniencia. Hamza Sood fue quien encontró esta funcionalidad en unos settings ocultos de iOS 8 donde se revela que Apple podría estar permitiendo esto en algún futuro. Aparte de poder alterar el orden, estos también son “Scrollable” lo que significa que podrás deslizarte hacia el lado permitiendo tener mas de 5 botones activos en el Control Center.

Por otro lado, el Lockscreen también se podría personalizar si así Apple lo permite, ya que, otro de los hallazgos de Hamza Sood fue una sección escondida donde se hace referencia a la personalización del Lockscreen, incluyendo los plugins que podrían correr de forma nativa en el mismo.

Aún estamos en el primer BETA, sabemos que Apple tenia varias cosas para mostrar en el WWDC 2014 pero muchas de estas no estaban listas aún. Por otro lado, Apple le gusta guardar una que otra función para la fecha en la que finalmente salga la versión final de iOS 8, por lo tanto, esta podría ser una de esas funciones que Apple tiene guardada para todos.

Si Apple realmente hace esto posible, seria una cosa menos que los usuarios de iOS tendrían que envidiar a los de Android. De Appel no permitir esto, entonces podríamos decir que cuando exista alguna Jailbreak para iOS 8, podremos hacer esto de forma nativa, habilitando los settings internos de iOS 8.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.