cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Encuentran código en iOS 8 BETA, que permite correr aplicaciones paralelas

iOS 8 iPhone 5S Screenshots

Una de las funciones que no estuvo lista para iOS 8 cuando se presentó en el WWDC 2014, fue la de poder correr aplicaciones paralelas en el iPad. Fuentes aseguraron semanas antes, que esta función si venia en iOS 8 pero que no seria presentada en el WWDC, ya que la misma no estaría lista aún para dicha fecha. El desarrollador Steven Troughton-Smith, encontró código escondido dentro del beta de iOS 8, que permite que las aplicaciones corran una al lado de la otra.

EL envío un tuit que lee como sigue;

En adición a esto, este menciono en el siguiente tuit que las aplicaciones que están “Side-by-side” aparecen en el App Switcher como una sola aplicación. Esta manera de mostrar las aplicaciones paralelas, podría resultar algo confuso para muchos.

Fuentes aseguran que la forma en la que Apple desarrollo esta funcionalidad para el iPad, solo funcionara mientras este en modo horizontal y que también están hecho para que ambas aplicaciones puedan intercambiar datos de un lado al otro.

Aunque el desarrollador no publico ninguna captura de pantalla, es probable que no dure mucho en que alguien mas revéle la función en algún video. Por otro lado, Hamza Sood quien es otro desarrollador mas, revelo que el Control Center puede ser personalizado en iOS 8, lee mas al respecto aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.