cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4 edición blanco con Destiny para Septiembre

Sony arrancó de lleno su presentación para el E3 de este año con tremendo anuncio en torno al juego Destiny y su relación con el PS4.

El pasado fue el trailer presentado de Destiny, el juego que Bungie ha traído primero a Playstation 4 para luego unirse a Xbox One en un futuro dado, pero Sony confirma que su versión será el enfoque de la franquicia.

Contentos con su relación con Bungie, el juego será el primero en tener una participación en un paquete con un Playstation 4 y su control DualShock 4 completamente en blanco en conjunto con un pase de Playstation Plus para Septiembre 9.

Las especificaciones de la edición Destiny del PS4 blanco incluye 500GB de memoria interna de lleno en la consola y no se especificó de otras cantidades de almacenamiento.

Se espera también que este jueves 12 de Junio se abra un breve Alpha del juego, mientras que su BETA arrancará para Julio 17.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."