cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom ofrece recompensa a alguien que filtre evidencia de Megaupload

Cansado de las escollos que el gobierno federal está dando a su camino para defenderse en el foro federal, el patriarca de la desaparecida Megaupload, anunció su próxima estrategia.

 

Ya han pasado dos años de la histórica caída de Megaupload y como ha seguido la saga legal de Kim Dotcom, quien parece que el tiempo se está aliando con el en sentido que algunos procesos legales en su contra no procedían y que MEGA resultó ser en un rotundo éxito, ahora al parecer enfrenta nuevos problemas relacionados con su caso de Megaupload.

Fuertemente apoyados por la industria del entretenimiento, el gobierno federal de Estados Unidos al parecer no quiere ceder en enjuiciar a Kim Dotcom luego que se le acusara de estar siendo responsable de más de $500 millones en pérdidas para la industria del entretenimiento al mantener almacenados películas y otras multimedia con derechos de autor sin la debida autorización y generando ingresos gracias a ello, pero a pesar que el gobierno reveló parte de su evidencia en contra de Dotcom, se ve claro que la misma no se ve fuerte y que se le está negando acceso a la evidencia y servidores confiscados, los que lograron sobrevivir la eliminación de archivos de parte de un ex socio de Dotcom, pudiera contener la evidencia necesaria que a Dotcom no se le puede acusar.

Pues cansado de tantas denegaciones y “no”, Kim hace una oferta de $5 millones a alguien que tenga acceso a la evidencia o algún miembro de la industria del entretenimiento a filtrar información que pueda desmentir el pliego acusatorio.

Aunque Dotcom (nombre real Kim Schmitz) debe tener cuidado como está publicando esto, legalmente, el no está pidiendo colar o crear evidencia falsa, simplemente quiere balancear las cosas.

Veremos a ver como para todo esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."