cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hace efectivo hoy la división de sus acciones en Wall Street

Siguiendo al pie de la letra su anuncio a los inversionistas el pasado mes de Abril, la americana Apple ha separado sus acciones efectivo el día de hoy.

apple

No, los que siguen de manera social las finanzas de tecnológicas, en especial las de Apple, no se asusten que la empresa no perdió en menos de un fin de semana 645 dolores de cabeza, simplemente que la empresa siguió adelante con sus planes de dividir las acciones en 7-a-1 que provocó que se volviera más económico, estando a $92 cuando entró en efecto.

Ahora, cuál fue la necesidad de hacer nuevamente este movimiento, siendo en arroz y habichuela, todo accionista de Apple recibe siete acciones adicionales para crear el dividendo y haber dejado el precio en esa cantidad, pues sigue siendo tema de teorías.

Por un lado, la teoría más favorecida es la que Apple siente la necesidad de buscar más inversionistas y definitivamente menos de $100 suena mejor que 600 o 700 dolares y esto a su vez acalla la percepción que Apple quería hacer como Dell, recuperar sus acciones para volver más privada la empresa y evitar control de parte de los inversionistas.

Otra teoría, en esta particular le veo un poco de lógica, Apple intenta también que no ocurra o más bien no venga un Carl Icahn a buscar ganar más dinero tomando las acciones de la empresa como rehén, una acción que le costó a Icahn que se viera obligado a retirar una oferta masiva de venta de sus acciones de Apple, donde el magnate buscaba presionar a Apple de subir los precios de sus acciones para que al final del camino, el se quedara con más dinero.

Alguno conocedores tienen de teoría también que este tipo de actos en La Bolsa De Valores, tienden a indicar que Apple sabe que algo pasará en el futuro y esto es una medida de amortiguamiento, en otras palabras, Apple pudiera todavía no haber anunciado que están por enfrentar algún problema, no importa de que clase que pudiera verse reflejado en el ánimo de los accionistas.

Lo importante de notar es que desde que el anuncio fue dado el pasado Abril, las acciones de Apple fueron subiendo aunque lamentablemente no llegó a su cifra de más allá de los $700 por acción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."