cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ahora incluye Tablets en GoPhone

Notando la necesidad de AT&T de cuidar su mercado de prepagados, ahora la empresa quiere que traigas tu Tablet con servicios de datos prepagados para los mismo.

AT&T 2014 Showcase -12 - esmandau.com

Sin abundar muchos detalles, a pesar que AT&T tiene un servicio de uso de sesión de datos para Tablets, se considera bajo uso post-pago donde tienes que dejar una tarjeta de crédito inscrita, ahora GoPhone cuenta con sus propios planes de datos para Tablets que tu mismo traigas con capacidad móvil (que se le puede instalar una SIM card) o luego de comprar una Tablet con AT&T.

Los planes incluyen:

  • 250MB por $15 mensuales.
  • 3GB por $30.
  • 5GB por $50.

Como ya saben GoPhone es el servicio prepagado de AT&T donde no necesitas verificación de crédito y el servicio pagas por lo que usarás en el próximo mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."