cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación “McDonalds Gol!” convierte cualquier lugar en un estadio de fútbol

Si no sabes que el mundial esta próximo a comenzar, entonces seguramente vives debajo de la tierra. El mundial del fútbol que se celebrara en Brasil, dará inicio el próximo 12 de Junio, lo que será un mes completo de pura acción.

McDonalds ha lanzado una aplicación super inteligente que cuenta con la tecnología de realidad aumentada para iPhone, iPad y equipos Androides. Esta aplicación convierte prácticamente, cualquier lugar en un estadio de fútbol virtual, ya que, al abrir la aplicación y colocar la tarjeta o el empaque de las papas fritas que McDonalds mismo te otorga, la aplicación se encarga de colocar las gradas, el portero, los obstáculos, el balón y por supuesto, el publico que alborotara con cada Gol que anotes.

La realidad aumentada no es algo nuevo, pero a pesar que lleva mucho tiempo en las diferentes plataformas, son pocas las aplicaciones que han hecho una buena implementación de esta. Gol! de McDonalds, cuenta con una implementación casi perfecta. No solo se encarga de poner los obstáculos ficticios para dificultar los tiros a la portería, si no que también detecta los tuyos y los convierte en un obstáculo mas parte del juego. Al anotar, pasaras a una sección donde puedes someter tus puntuaciones y luego tirarte una foto “selfie” en la cual podrás decorar tu rostro con los colores de la bandera que representas. Aunque Puerto Rico no un equipo compitiendo, lo encontraras en la lista de los países que puedes elegir para pintar tu cara.

Gol! App 1 Gol App 2

Aquí la demostración oficial de McDonalds sobre el uso de la aplicación.

Mas información sobre la aplicación en http://gol.mcd.com

https://www.youtube.com/watch?v=ttUb0bIecao&feature=youtu.be

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mcdonalds-gol!/id866203164?mt=8#”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcdonalds.worldcup”]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-T7zyezBkuY

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.